domingo, 18 de enero de 2009

Películas Nada Recomendables

Estas listas (ésta y la anterior) son sobre mis preferencias cinematográficas. En la otra lista (entrada anterior) podeis encontrar algunas de las mejores películas que he visto. En este, le toca el turno a la peor bazofia que he visto. A continuación voy a enumeraros algunas de las películas que menos me han gustado, o, por decirlo de manera más clara, las películas que me han parecido una basura.
La vida de Brian, demasiado cómica. La Triología de El señor de los anillos, demasiado larga, demasiado fantástica, demasiado ruidosa, demasiadas películas, vamos que demasiado demasiadismo. 8 Millas, porque es insoportable. Spiderman 2, porque no mola que se descubra quién es. Stuart Little, porque el ratón ese ya da asquito. Apocalypse Now, porque es más larga que un día sin pan. Sexo en Nueva York: la Película, porque no creo que gustase ni siquiera a las mujeres. El príncipe de Zamunda, porque Eddie Murphy es insoportable. El Álamo, porque es una americanada. Una rubia muy legal, porque la rubia tonta ya está muy explotada. Last days, porque es un sin sentido. Elephant, porque los silencios me matan. La Terminal, porque Tom Hanks ya no vale ni para tacos de escopeta. Escuela de Rock, por ese sacrilegio de doblaje. Terminator 3, por el señor Gobernador. Extrañas coincidencias, porque no me enteré de nada. Ghost, porque es la mayor ñoñada del mundo. La mala educación, porque Almodóvar es insoportable. Entre copas, por su efecto somnífero. La mandolina del Capitán Corelli, por Nicolas Cage. 60 segundos, también por Nicolas Cage. Hable con ella, porque las protagonistas están en coma ¡donde se ha visto eso! El bosque, porque M. Night Shyamalan ya no mola. Novia a la fuga, porque la pareja Gere-Roberts ya esta pasada de moda. Bailando con lobos, porque es insufrible, a pesar de ser la mejor de Kevin Costner. Hulk, porque no vale nada...

También se me olvidan muchas. Son tantas, pero tantas tantas, que alguna se me tiene que haber pasado nombre. Pero espera, quisiera decir que, aunque me falten algunas por poner, casi todas las películas de Tom Hanks, Nicolas Cage, Eddie Murphy, Demi Moore, Cher, Patrick Swayze, Pedro Almodóvar, M. Night Shyamalan, Arnold Swartzenegger, Jackie Chan, Whoopie Goldberg, Victoria Abril y alguno más, me dan verdadero asco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon treball (aquesta entrada ja és una altra cosa...).