jueves, 23 de octubre de 2008

¡Hola!

Hola, soy Yo.
Soy una persona muy irascible, que todo me enfada y me cabreo por todo. Por eso he decidido crear este blog, con el fin de poder desahogarme y escribir todas esas cosas que me enfadan a lo largo de la semana. Esto lo hago porque me lo ha recomendado mi psicólogo, ya saben que está muy de moda tener uno, y yo no iba a ser menos que nadie. Mi psicólogo dice que esto me puede servir para descargar tensiones, que si sigo así al final me va a dar un infarto. Y yo que soy hipocondríaco (sí, lo tengo todo), no lo he dudado y me he puesto manos a la obra. Aunque realmente yo no sé por qué hago caso a ese cretino, si total me dice lo que sea con tal de sacarme los cuartos... bueno, perdón, ya me iréis conociendo.
En fin, tras presentarme, me despido hasta la próxima... si la hay porque ya me ha costado bastante hacer esta entrada... si esque ya lo digo yo siempre "soy cibertarugo" las nuevas tecnologías no están hechas para mí, tendría que haber nacido en s. XVII y ¡fuera problemas!
Bueno, perdón, esque me pongo negro... ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: