domingo, 14 de diciembre de 2008

Compras Navideñas


Ahora si que odio la Navidad. Ayer, en un acto de valentía, decidí que ya era hora de ir a comprar alguno de los regalos que, como todos los años, hay que comprar a nuestros familiares. ¡Qué asco! El centro daba verdadero asco, es imposible caminar entre toda la muchedumbre, aunque ahora que lo pienso no sé si había más gente por las calles del centro o en El Corte Inglés, que estaba a parir, sobretodo si atravesabas una sección de juguetes o ropa de niños o algo de eso. La gente te empujaba para conseguir sus regalos, y yo pensaba "que no quiero nada de aqúí, que solo tengo que pasar por huevos por aquí para llegar a las películas". Era insoportable. ¡Para eso si que no hay crisis!
Al final, como todas las tiendas que pretendía visitar en mi recorrido estaban igual de imposibles, decidí que mejor me iba a casa y me tomaba un café caliente. Unos factores clave en esta decisión fueron el frío polar que hacía y la cantidad de empujones que recibí, que creo que me está saliendo un moratón en el hombro y todo.
Así que, ayer aprendí que los regalos de Navidad se compran un lunes por la mañana, cuando no hay nadie en el centro ni en ninguna tienda.

No hay comentarios: