jueves, 18 de diciembre de 2008

Espíritu Innavideño

Ya se acerca la Navidad (aunque en el Corte Inglés ya hace semanas que es Navidad), y este hecho me agobia muchisimo. No me gusta el agobio navideño del centro, ¿Por qué razón tenemos que comprar toda la ciudad (y pueblos de alrededores) todos los regalos los mismos días? También me agobia muchísimo tener que decidir a primeros de diciembre que voy a hacer en Nochevieja, ¡pero si aun queda mucho! Hoy por hoy aun no lo tengo decidido, yo prefiero que los demás piensen y ya uno o dos días antes me iré con el plan que más me convenga. Otra cosa que me gusta de las Navidades es la decoración megarococo y anclada en los 80, con tanto brillo y tan recargada, y encima cada vez que mi madre pregunta si me gusta como ha decorado el salón, el recibidor, el comedor o cualquier otra estancia de la casa, tengo que responder que si con una amplia sonrisa en mi boca, ya que no digiere muy bien las críticas. Por cierto, hablando de la decoración navideña, ¿Por qué razón la gente se cree que por ir con un gorrito de Papa Nöel por la calle en Navidad no va haciendo el rídiculo? Es una duda que he tenido siempre, la gente en Pascua no va vestida de apóstol, ¿no se dan cuenta de eso?
Además, sumado a todo mi espíritu innavideño está el hecho de que después de Navidades vienen los examenes, así que eso desanima muchísimo más. Así que, como conclusión podría decir que por mi pasábamos directamente a Fallas.

No hay comentarios: