sábado, 13 de diciembre de 2008

Pan con pan comida de... vagos


Como odio tener que hacerme la comida. Es un coñazo. Me acabo de levantar en las condiciones nefastas en las que me acabo de levantar (supongo que igual que la gran mayoría de vosotros), y ahora me tengo que poner a pensar que comer. Hacerme una ensalada me da una pereza mortal, ponerme a freir carne o pescado ahora lo veo imposible, con todo el calor que desprende la sartén y mi dolor de cabeza, puede ser una combinación mortal. Evidentemente no voy a hacer ningún plato más elaborado que un trozo de carne, más que nada por que no tengo ni puñetera idea. Así que mis posibilidades se acaban de reducir enormemente: sandwich de jamón y queso o bocadillo de jamón serrano. Ahora pensaré cuál de los dos deliciosos manjares propuestos me haré para comer.

No hay comentarios: