viernes, 14 de noviembre de 2008

De mayor quiero ser... diputado


Ayer en los informativos me sorprendió mucho una de sus noticias. Esta noticia consistía en que una diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo (la mano derecha del señor Ángel Acébes) que había sido acusada de vaga, ya que no había realizado todavía ninguna pregunta en ningún pleno, realizó, llevada por las acusaciones, más de 5.000 preguntas en un día al Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Que me dicen amigos, no les parece increíble. Cómo se puede tener la cara tan dura... igual va ligado al ser político... pero es muy fuerte. Y lo mejor de todo es que le estamos pagando un sueldo de 4.000 € al mes por rascarse el innombrable, pero con dos manos.
Pero, además con todo esto de la diputada de las 5.000 preguntas, se ha sacado a la luz que todas sus señorías, o por lo menos la gran mayoría, se pasan su tarea por donde ya saben todos con la excusa de que tienen otros trabajos... pues lo primero es lo primero, y si encioma cobran 4.000 € como esta señorita, pues por lo menos tengan la decencia de asistir a los plenos, que da mucha risa ver el congreso vacío siempre.

Y sin duda, ya sé lo que quiero ser de mayor... de mayor quiero ser diputado... para cobrar una pasta y no hacer nada... ¡Así va España!

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

La verdad es que da la sensación que la clase política va a menos en cuanto a calidad. En mi país... prefiero no hablar de las prácticas mafiosas. Estoy de acuerdo con tu entrada y aún más con la de T5 vs Sexta. T5, también de propietarios italianos, como no, da asco, asco, asco. Espero que lo audiovisual cambie, o lo cambiemos, porque si no, menudo futuro nos espera.