jueves, 20 de noviembre de 2008

Pasando por caja

Me parece un indecencia que una cadena, por muy privada que sea, se dedique a pagar a delincuentes, porque es lo que son, ya que han estado condenados, por airear su vida en prisión. El otro día fue Roldán el que fue entrevistado poe Mª Teresa Campos, y ahora se dice, se cuenta y se rumorea, que el viernes Jordi González entrevistará, por un módico precio, por supuesto, a Julian Muñoz. Y no son los únicos, ya que los del Caso Malaya han pasado todos por caja.
Creo que la justicia debería vigilar eso. Porque, ¿es realmente lícito que estas personas se lleven gran cantidad de dinero gracias a los delitos que cometieron? Yo mi opinión la tengo muy clara. Estas personas son unos caraduras, y deberían tener la decencia, por lo menos, de quedarse en sus casas calladitos.
A mi esto me supera, que devuelvan todo el dinero que se han agenciado y después que hablen todo lo que quieran por las televisiones. Y Telecinco, por que todos sabiamos que era esa la cadena a la que me refería, debería tener unos poquitos más de escrupulos, porque se está convirtiendo en una cadena morbosa y rastrera.
Como podrán observar el futuro esta en delinquir e ir a contar la experiencia a Telecinco, así que ya saben, si no quieren pagar la hipoteca durante 50 años, sigan la técnica Muñoz.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.

Únete