sábado, 22 de noviembre de 2008

Odiosas llamadas


Esta mañana, mientras estaba yo durmiendo, descansando porque es mi fin de semana y tengo derecho a hacerlo, a empezado a sonar mi teléfono. Yo me levantado y con toda mi voz de recién levantado he contestado. Hola Buenos días, le llamamos... Perdón, que me llaman un sábado a las nueve y media de la mañana para hacerme una encuesta, ofrecerme un seguro, cambiarme de compañía telefónica, o alguna otra gilipollez... Pero no se dan cuenta que aunque ustedes están trabajando yo tengo derecho a descansar. Por qué razón este tipo de llamadas siempre se realizan a horarios insufribles. Por qué siempre me tienen que levantar de la cama, pillarme comiendo, o despertarme de la siesta. Y por qué siempre lo hacen para asuntos que me traen sin cuidado.

En conclusión, odio estas llamadas. Que alguien les diga a las empresas que se dedican a eso que les odiamos con todas nuestras fuerzas. Haganme un favor señores telefonistas... llamen a sus jefes o sus familias, pero dejenme vivir.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Tienes toda la razón. Malditas llamadas inoportunas. Malditos CATI también.

Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.

Únete